Autor de la página web

Autor de la página web

Nacida en Calatayud (Zaragoza), me encantan las manualidades en fieltro y ganchillo. Me encantaría viajar a Japón algún día y poder ver un concierto de KAT TUN en el Tokyo Dome, mientras tanto, busco y rebusco grupos de cualquier parte de Asia con los que disfrutar. Eso no quiere decir que la de casa no me guste, solo que amplio un poquito mi visión sobre la música.
Ahora también leo manga, así que os iré poniendo títulos y resúmenes para que os animeis a leer.
Las ideas de Niobe
Las ideas de Niobe tiene un nuevo espacio, donde podréis ver algunas creaciones como los amigurimis, podéis elegir entre convertir estas creaciones en broches, llaveros, cuelga móviles o lo que se os ocurra.
sirenaml@yahoo.es

Aquí vas a encontrar diversión y entretenimiento llegada desde Asia. Cultura, música, cine y TV, libros y un pequeño espacio para fanfic. Por último en la sección "Las ideas de Niobe" encontraras pequeños detalles para regalar o darte un capricho.

Libros

Esta sección se crea, para hablar de manga, pero no se descarta hablar de otros temas literarios y como siempre seréis vosotros, los que podéis dejarnos ideas y títulos.

El vestido de seda rojo

 

SINOPSIS

                Un asesino en serie acecha a las jóvenes de Shanghái. Sus crímenes han creado gran revuelo en la prensa y entre los ciudadanos, sobre todo porque suele abandonar los cadáveres de sus víctimas enfundados en un vestido muy llamativo, rojo y de estilo mandarín. Precisamente cuando el caso empieza a cobrar dimensiones alarmantes, Chen Cao, el inspector jefe del Departamento de Policía de Shanghái, está de permiso: acaba de matricularse en un máster sobre literatura clásica china en la Universidad de Shanghái. Pero en el momento en que el asesino ataca directamente al equipo de investigadores del Departamento, a Chen no le queda más remedio que volver al trabajo y participar en las pesquisas. Mientras intenta atrapar al asesino antes de que se cobre nuevas víctimas, irá descubriendo que la raíz de estos asesinatos se remonta al trágico y tumultuoso pasado reciente del país.

Japones para gente manga

JAPONES PARA GENTE MANGA.jpg

De María Ferrer y David Ramírez.  Es un curso en cuatro tomos, con el que aprender, tanto idioma, como cultura japonesa.  Como solo he leído el nº 1, hablaré exclusivamente de el. 

Es un tomo muy divertido y fácil, con el que se puede aprender a leer manga en versión original, como dicen sus autores y practicarlo desde el mismo momento en el que se abre el libro. 

Lo mejor de todo, es el manga que hay que traducir con ayuda de sus cuatro protagonistas y algo de paciencia, pero si os gusta el manga y el idioma, seguro que os sobra.

Lo publica la editorial NORMA y tiene 159 páginas de entretenimiento.  ¡Ahora os toca disfrutarlo!

Intituto Ouran, Host Club

INSTITUTO OURAN 1.jpg

桜蘭高校ホスト部 Ōran Kōkō Hosuto Kurabu

De Bisco Hatori, este primer tomo tiene tres capítulos con su manga-trailer correspondiente y una historia paralela. 

Engancha desde la primera página ya que es tremendamente divertido, aunque puede llegar a ser algo confuso por la cantidad de personajes que tiene. 

Su protagonista, es Haruhi, estudiante especial con beca, que tras entrar en el aula nº3 de música y romper un jarrón de ocho millones de yenes, se verá obligado a formar parte del "club host" del instituto Ouran para poder pagar su deuda. 

Sorpresas y diversión asegurada en cada página.  En España lo publica la editorial Panini, tiene 16 tomos y el último según la revista "LaLa" será publicado el día 24 de agosto de este mismo año.

Correo electrónico
Contraseña
Yo Seob

Yo Seob

Cute Septiembre
Recieve news about this website directly to your mailbox
Por favor, confirme el código de control "2496"
Afiliame
Rain

Rain

Cute Abril
Las ideas de Niobe nos regala un mundo de fantasía que nos hace sonreír con pequeños detalles para grandes y pequeños.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one