Autor de la página web

Autor de la página web

Nacida en Calatayud (Zaragoza), me encantan las manualidades en fieltro y ganchillo. Me encantaría viajar a Japón algún día y poder ver un concierto de KAT TUN en el Tokyo Dome, mientras tanto, busco y rebusco grupos de cualquier parte de Asia con los que disfrutar. Eso no quiere decir que la de casa no me guste, solo que amplio un poquito mi visión sobre la música.
Ahora también leo manga, así que os iré poniendo títulos y resúmenes para que os animeis a leer.
Las ideas de Niobe
Las ideas de Niobe tiene un nuevo espacio, donde podréis ver algunas creaciones como los amigurimis, podéis elegir entre convertir estas creaciones en broches, llaveros, cuelga móviles o lo que se os ocurra.
sirenaml@yahoo.es

Aquí vas a encontrar diversión y entretenimiento llegada desde Asia. Cultura, música, cine y TV, libros y un pequeño espacio para fanfic. Por último en la sección "Las ideas de Niobe" encontraras pequeños detalles para regalar o darte un capricho.

Cine y TV

The warrior's way

Escrita y dirigida por Sngmoo Lee y producida por Barrie Osborne (El Señor de los Anillos), la película cuenta la historia de Yang, un maestro de la espada que abandona su clan dejando un sangriento rastro, acompañado de April, el último miembro de un linaje enemigo, que además es un bebé, se oculta en un pequeño pueblo del oeste americano, conde conocerá la borracho propietario de un circo y a su lanzadora de cuchillos, que tambien ocultan algún que otro secreto.

No tardará mucho en enfrentarse a una banda llamada los jinetes del infierno y a su antiguo clan que le busca intentando conseguir su cabeza.

Aunque la película es americana, el actor surcoreano Jang Dong Gu da vida al guerrero Yang, Geoffrey Rush, es Ron y Kate Bosworth, Lynne.

Bandaje バンデイジ 

Bandaje

Bandaje

Carátula de la película Bandaje

Hoy vamos a hablar de Bandaje, una película que habla sobre las bandas de los años noventa y protagonizada por los miembros de una de ellas.

Sus protagonistas son Natsu (Jin Akanshi) y Asako (Kitano Kie).

Natsu (el vocalista de la banda Lands) , conoce a Asako una de sus fans al intentar colarse entre bambalinas.  Juntos compartirán su amor por el grupo, la amistad y las actuacionesen e incluso sus peleas y problemas con representantes y productores.

 La película promete mucha música, una buena banda sonora y algunos conciertos del grupo Lands, aunque para eso tendremos que esperar algo.

Drama , romance y música

Vampire Host

Vampire Host

Vampire Host

Vamos a hablar del dorama Vampire Host (2004), adaptación para la televisión del manga "Blood Hound ", en el se mezcla el misterio la diversión y cuenta 12 Capítulos, sus protagonistas son: Matsuda Satoshi en el papel de Suou, un vampiro host y Komukai Minako en el papel de Kano Rion, la estudiante que va a tener que trabajar para él.

La trama comienza a partir de la desaparición de la mejor amiga de Rion, esta comienza su busqueda al encontrar una tarjeta de un club host muy especial, esta pista le llevará a Suou.  Este pasará a convertirse de principal sospechoso en aliado y jefe.  El único problema es... que realmente es un vampiro.

Acción , romance, drama.

Correo electrónico
Contraseña
Yo Seob

Yo Seob

Cute Septiembre
Recieve news about this website directly to your mailbox
Afiliame
Rain

Rain

Cute Abril
Las ideas de Niobe nos regala un mundo de fantasía que nos hace sonreír con pequeños detalles para grandes y pequeños.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one